servicios para

empresas

Reparaciones y reformas

En Paint Renove brindamos el servicio de reparaciones y reformas a particulares y empresas, además, trabajamos de la mano con compañías de seguros para atender los siniestros que se presenten, y con los bancos para la adecuación de sus activos inmobiliarios.
Más de 10 años de experiencia, la profesionalidad de nuestro equipo y nuestros muchos clientes satisfechos avalan nuestro trabajo, el cual llega a cada rincón de Galicia. Pero ¿qué servicios ofrecemos a las empresas?

1

Servicios para Aseguradoras

Podemos darte muchas razones para que elijas nuestro servicio de reformas,
pero aquí te dejamos las que consideramos son las más importantes:

icono01

Mantenimiento de instalaciones

El mantenimiento es parte importante dentro de toda obra o inmueble para garantizar su durabilidad en el tiempo y que luzca de la mejor forma posible. Por eso, en Paint Renove ofrecemos dos tipos: el preventivo y el correctivo.

icono02

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo se hace con el fin de que la casa o edificación se conserve en buen estado. Por ello, cada 2 o 3 meses lo hacemos, evitando de esta forma “daños mayores” que puedan comprometer la estructura y salgan más caros.

icono03

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo se hace con el fin de atender fallas o problemas en las edificaciones. A diferencia del preventivo, no hay una periodicidad para hacerlo, más bien lo realizamos cuando es necesario. Aquí incluimos trabajos de fontanería, pintura, electricidad y limpieza. Con estos dos tipos de mantenimiento, nos aseguramos de preservar el buen estado de todas las edificaciones con las que trabajamos.

icono05

Servicio integral de siniestros

Hemos crecido en el sector de multiservicios realizando reparaciones y otros trabajos y firmando acuerdos de prestación de servicios con las principales compañías de seguros del país, un gran número de ellas.

¿Cómo trabajamos?

Con todas las empresas corredoras de seguro y sus clientes, trabajamos de la misma forma, una que nos ha permitido convertirnos en una empresa líder de reparaciones y reformas en Pontevedra.

icono05

Máxima eficiencia

Somos conocidos por realizar la gestión de cualquier tipo de reparación con máxima eficiencia, lo que incluye resolverla en un tiempo récord. De hecho, atendemos a cada cliente en menos de 2 horas y realizamos la intervención en un plazo máximo de 48 horas, según el grado de urgencia. Sin dejar de lado que en cada una de nuestras reformas ofrecemos una gran garantía de 2 años.

icono06

Mejor comunicación

Nuestra empresa de reparaciones y reformas cuenta con oficinas físicas desde las que atendemos a las compañías de seguros, pero no sólo eso, sino que tenemos un sistema integrado desde el que es más fácil y ágil la información entre la aseguradora, el cliente y nuestro equipo. De esta manera, podemos atender cualquier problema y siniestro con la mayor celeridad.

icono07

Servicios de emergencia

Las compañías de seguros necesitan de las empresas de reformas para que estas solucionen los siniestros de sus clientes, pero esto es algo que debe hacerse rápidamente, y más cuando se trata de una emergencia. Para ello, las aseguradoras requieren de empresas de reparaciones y reformas ágiles y eficientes. Justamente, eso somos en Paint Renove. Contamos con un equipo especializado para atender las peticiones lo más rápido posible, ofreciendo también servicio de emergencia. Sabemos que en el tema de las reformas por siniestros todo el mundo tiene prisa, así que nos ajustamos a ella.

icono08

Todo tipo de trabajo

Da igual si se requiere una pequeña obra o una gran reforma tras un siniestro, todo lo podemos hacer. No desestimamos ningún trabajo por pequeño que sea. En todos ellos ponemos nuestro esfuerzo y conocimiento con el objetivo de obtener el mejor resultado, ese que deje satisfechos a los dueños del inmueble.

icono09

Atención al cliente y soporte técnico

Somos reconocidos no solo por hacer un trabajo excelente, sino también por brindar la mejor atención a las compañías de seguro que son nuestros clientes. Sin dejar de lado que podemos brindar el soporte técnico necesario ante cualquier inconveniente.

icono010

Nos encargamos de todo

El proceso de una reforma comienza con la obtención de los permisos necesarios, pero esto quita tiempo. Para que estés tranquilo y puedas emplear ese tiempo en atender mejor a tus asegurados, nosotros nos encargamos de todos los trámites y papeleo antes de comenzar cualquier obra.

2

Adecuación de Activos Inmobiliarios

Desde el año 2021, en Paint Renove ofrecemos un nuevo servicio: adecuación de activos inmobiliarios. Para ello, contamos con un equipo especializado para acondicionar y adecuar propiedades inmobiliarias de entidades financieras, para que estas puedan ser puestas en el mercado y comercializadas.
En todos los casos, ofrecemos un servicio ajustado a lo que estos grandes clientes buscan, y asegurando que este siempre sea rápido y con la mejor relación calidad precio posible.

Tenemos lo que necesitas

Si eres una aseguradora y necesitas un albañil, un fontanero, un electricista o un pintor, en Paint Renove lo tenemos. Nuestro equipo está formado por profesionales en reformas que pueden hacer el mejor trabajo.
En Paint Renove somos expertos en reformas para empresas en Galicia y trabajamos directamente con estas o con las compañías aseguradoras para así dar una respuesta inmediata a cualquier problema que pueda surgir en una edificación.
Por lo tanto, si eres una compañía de seguros o un banco, ponte en contacto con nosotros y llegaremos a un acuerdo. Queremos y podemos encargarnos de los siniestros que puedan ocurrir en los inmuebles de tus clientes, o de la adecuación de tus activos inmobiliarios de la mejor forma posible.